Coleccion ¡BRILLA!

COLECCIÓN ¡BRILLÁ!

Te presentamos una nueva Colección VANESA: ¡Brillá! Este Catálogo te recuerda que sos única e irrepetible; es una invitación a que despiertes tu luz interior para ser tu mejor versión.

¡Brillá! te acompañará durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Página a página te vas a enamorar con sus más de 300 productos: joyas, perfumes, relojes y accesorios. Además, podrás conocer cuáles son las últimas tendencias en moda y todas las ofertas y promociones que no vas a querer dejar pasar.

Este catálogo, te invita a que redescubras tu luz y vayas tras tus sueños. ¡El brillo está en vos! ¡Iluminá tu camino y buscá tu felicidad! Tal como lo dice su concepto: ¡Despegá tu brillo! ¿Cuál es tu sueño? Vos tenés todo para alcanzarlo. ¡Descubrí tu brillo! ¿Cuál es tu luz? Vos podés encontrarla. ¡Potenciá tu brillo! ¿Cuál es tu joya invisible? Sé siempre tu mejor versión. ¡Contagiá tu brillo! ¿Cuál es tu regalo para los demás? Compartí eso que sos. Liberá tu luz y transformala. ¡El mundo espera tu Brillo!

En el comienzo del Catálogo, encontrarás distintos conjuntos de joyas para lucir radiante donde quiera que vayas.

Luego, te sorprendemos con una Oferta que ilumina un descuento exclusivo de los Aros Valencia.

A continuación, te encontrarás con la sección de Fiestas: hermosos conjuntos para todos los miembros de la familia. ¡Juntos brillamos más!

En la sección Relojes, te presentamos 2 nuevos modelos: ENERGY y STAR que se suman a todos nuestros Relojes Exclusivos VANESA. Además, podrás aprovechar la PROMO DREAMS: ¡Llevate el reloj con el perfume a un precio espectacular! ¡Salí a cumplir tus sueños!

¡Otra sorpresa! En la sección Perfumes podrás conocer la nueva imagen de VIAGGIO, una fragancia para salir a conquistar la ciudad. También, podrás disfrutar de todos nuestros Perfumes Exclusivos VANESA. Además, conocerás un nuevo producto que te va a encantar: el Set Vanesa Me. ¡Tu fragancia preferida llega en un fantástico body splash y jabones perfumados! ¡Una excelente opción para los días de calor!

Luego, te vas a enamorar de la sección MODA: Anillos, aros y argollas de temporada; podrás conocer todas las tendencias y looks de esta primavera-verano.

A continuación, podrás ver los nuevos accesorios de Unlimited, con opciones para el día y para la noche. ¡Animate a lo innovador!

¡Llegaron ELLOS! En la sección HOMBRES encontrarás looks para que luzcan frescos y a la moda esta temporada.

Llegando al final, podrás ver nuestras secciones infaltables: Esenciales, Shopping, Líneas Especiales: Mamá, Infantil, Religiosa.

Por último, les traemos unas SÚPER OFERTAS que son un fuego: descuentos increíbles en anillos y aros. También podrás aprovechar nuestras PROMOS DE PULSERAS. ¡Sumale onda y brillo a tus looks al mejor precio!

¡Disfrutá todo lo nuevo que te trae nuestra nueva colección!

Mostrale al mundo el poder de tu brillo ¡Brillá!

¡Mirá nuestra nueva colección! Link