Coleccion PROTAGONISTAS

COLECCIÓN PROTAGONISTAS
logo protagonistas

¡Una colección para ser la protagonista de tu vida!

Llega la nueva colección VANESA: Protagonistas. Un renovado Catálogo para irrumpir con fuerza, dejando una marca que protagonizará los meses de mayo, junio y julio de 2019.  La nueva Colección cuenta con más de 400 productos, donde encontrarás joyas, perfumes y relojes increíbles; ofertas y promos muy especiales.

Con Protagonistas, esperamos que descubras una historia que te empodere, a saber que tenés todo para inspirar a quienes te rodean. Tal como mostramos en su concepto, es una invitación a creer, expresar, decidir, elegir, arriesgar, cambiar… Saber que la pasión con la que vivís, es lo que empodera cada día. Convertirte en la Estrella de tu Historia. ¡Sé la Protagonista de tu vida! 

Al comenzar esta Colección te proponemos inspirarte con las joyas especiales que luce cada una de las modelos, y como cierre de este primer apartado te presentamos como lanzamiento especial el Aro Ear Cuff Protagonistas con el 25% de descuento.  

Luego, podrás disfrutar de la sección Relojes, con 25 modelos para combinar en diferentes ocasiones, y una increíble oportunidad para comprar en cada mes un reloj con descuento exclusivo del 25%.
A continuación, encontrarás la sección Moda con nuevos Hits, Tendencias, Looks y aros de temporada, para protagonizar cada momento. Seguido por nuestros exclusivos Perfumes femeninos, creados especialmente para cada tipo de mujer.
En el corazón de Protagonistas, están ellos, los Papás, con su Especial que trae looks y estilos diferentes para cada uno; con opciones de joyas, perfumes y relojes para encontrar el regalo perfecto en su día, con una promo para obtener un exclusivo SET a un precio increíble.
Te vas a sorprender con la nueva sección de ¡QUIERO VANESA!, productos acomodados por categorías: anillos, dijes, cadenas y aros seleccionados especialmente para aprovechar y lucir toda la temporada.
UNLIMITED te presenta una vez más accesorios con nuevos diseños y materiales para lucir tanto de día como de noche.
El broche final, es la presentación del nuevo perfume masculino ZEUS, ¡una poción verdaderamente poderosa! Nuevo e irresistible, con un frasco diseñado exclusivamente que representa el concepto. Esta fragancia fougere verde fresca, llega en las campañas de mayo, junio y junio con una promo especial para poder llevarse también la pulsera Rayo. Este catálogo llega con todo esto y mucho más.

Brillá, inspirá, creé en vos, rompé la reglas… ¡Convertite en la Estrella de tu historia! ¡Sé la Protagonistas de tu vida!

Conocé nuestro catálogo digital en este link