Coleccion SOY

COLECCIÓN SOY

Una colección para ser como sos

El concepto de este nuevo catálogo refleja quienes somos. Con colores y un diseño innovador, te presentamos más de 400 productos en diez secciones.

En las primeras páginas, encontrarás el desarrollo de la historia central. Mujeres reales, de diferentes generaciones, luciendo joyas que representan su espíritu y personalidad: Inspiración, Expresión, Diferencia, Igualdad, Identidad y Amor. En esta sección encontrá la joya que acompaña y potencia tu propio estilo.

En SOY te presentamos el Especial Moda: diez productos infaltables para esta temporada y los Hits destacados, una nueva sección que trae productos exclusivos para lucir en 2019. Además, conocerás los estilos que tomarán protagonismo para resaltar su belleza y estilo: nuevas tendencias con Flecos, Círculos, Lazos y Caribbean. Los nuevos looks Gladiador y Gypsy, son una moda sensual que empodera y destella personalidad. Por último, recorré la sección de Joyas de Temporada y descubrí cómo lograr novedosas combinaciones con Aros, Argollas, Anillos y Gargantillas.
UNLIMITED, la marca de accesorios apuesta por todo y llega con nuevos productos de diseños únicos, para lucir de día y noche.
Encontrá en el centro del catálogo los Maravillosos Relojes VANESA, que traen elegancia, estilo y calidad en modelos únicos, diseñados para mujeres, hombres, teens, niñas y niños.

En la sección Perfumes VANESA podrás conocer las fragancias para cada personalidad y descubrí Dreams, el nuevo perfume diseñado para aquellas mujeres que persiguen sus sueños.

Las Líneas Especiales y Esenciales traen belleza y brillo. Encontrá productos para mamá y la promo “vuelta al cole” en la sección infantil.
En SOY, la Fundación VD se renueva con más productos solidarios para que colabores con proyectos con impacto social en todo el país.

Al final del catálogo deslumbrate con todas las Ofertas que traemos en esta colección. Aprovechá cada uno de los precios imperdibles para regalar o regalarte.

¡Viví y disfrutá SOY! La nueva colección de VANESA que potencia tu estilo e identidad para estar linda y auténtica todos los días.

Conocé nuestro catálogo digital en este
LINK