Coleccion VIVA LA VIDA

COLECCIÓN ¡VIVA LA VIDA!

¡Viví libre! ¡Viví hoy!

Le damos la bienvenida a una nueva Colección VANESA que trae una sorpresa muy especial: ¡Es 2 en 1! Por un lado, ¡Viva la Vida! Un Catálogo que nos invita a celebrar el espíritu libre y aprovechar cada minuto de nuestra vida haciendo lo que nos hace felices. Por otra parte, el Especial Madres que trae conjuntos y looks pensados especialmente para mamás que inspiran con su poder interior.

Esta Colección, estará vigente durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2019. Al recorrer sus páginas, encontrarán más de 300 productos: joyas, relojes, perfumes y accesorios; ofertas y promos imperdibles.

Con ¡Viva la Vida!, esperamos que redescubras el sentido de la vida, que te empoderes y decretes que tu vida es una fiesta. Tal como lo dice su concepto: Viví por eso que te hace bien. Viví dándole valor a las cosas, no por lo que valen sino por lo que significan. Viví en un lugar donde el “qué dirán” no te diga nada. Viví porque cada día es irrepetible. Viví sabiendo soltar lo que no suma, eligiendo como vestirte, diciendo todo lo que pensás y pensando todo lo que decís. Viví para no dejar pasar un solo día sin decirle a los tuyos cuanto los amás. Viví para atravesar la vida como lo que es: una aventura. Viví relajada. Viví feliz. ¡Viva la Vida!

En el comienzo del Catálogo, encontrarás distintos conjuntos lucidos por modelos que te inspiran con frescura a disfrutar del aquí y ahora.

Luego, te damos todos los tips de los 10 productos que tenés que tener sí o sí: los Infaltables de Temporada. Seguido de los Hits de Temporada, Tendencias y Looks que van a ser furor esta primavera-verano.

En la sección Moda, encontrarás los Aros, Argollas y Anillos de Temporada, joyas ideales para combinar y transformar cualquier look en tiempo récord. Como cierre de este apartado, encontrarás una súper oportunidad de moda: los Aros Malba con un 25% de descuento.
A continuación, podrás ver los nuevos accesorios de Unlimited, con opciones para el día y para la noche.
Luego, encontrarás nuestras secciones de: Shopping, Esenciales, Líneas Especiales: Mamá, Infantil, Religiosa. A estos clásicos de siempre, se le suma una novedad: ¡La línea especial TEENS! Pensada para las adolescentes de la casa.
En el centro del Catálogo están ellos: la Sección Hombres, con distintos looks y estilos pensados para cada tipo de hombre. Aquí encontrarán, además de joyas, la línea exclusiva de relojes masculinos. Seguido por un apartado con descuentos increíbles del 20%, 30%, 40% y 50% en aros y ofertas especiales en anillos.
¡Este es el momento de girar el Catálogo y conocer el Especial Madres! En el comienzo, encontrarán la presentación de la nueva fragancia femenina: ELLA. Un perfume exquisito pensado para mujeres fuertes e independientes que no tienen miedo de despertar su poder interior y ser inspiración. En su recorrido, encontrarán looks, estilos y regalos para mamás que empoderan e inspiran. También, podrán ver un poco más de nuestra línea exclusiva de Perfumes VANESA y nuestra línea de relojes.
Por último, les presentamos el Perfumero VANESA, que trae un descuento increíble para que lleves tu fragancia preferida siempre con vos.

 Viví libre. Viví hoy. ¡Viva la Vida!

¡Mirá nuestra nueva colección! Link