Sobre Vanesa

SOMOS VANESA
Empresa líder en Venta Directa de Joyas por Catálogo en Argentina.
Más de 40.000 Consultoras en todo el país.

Misión

Nos proponemos crear valor económico, social, público y ambiental, posicionando las líneas de productos que llevan nuestra marca a través de la oferta de colecciones de joyas, atendiendo y fidelizando al consumidor final mediante una red eficiente y efectiva de venta directa altamente entrenada y motivada.

Visión

Queremos ser vistos como una empresa que piensa lo que hace y hace lo que dice.
Reproducir vídeo

Más que la historia de una empresa, esta es una historia de amor porque ese ha sido y será el único motor que nos impulsa.

Nuestros Valores

Somos los valores que reflejamos

SOMOS POTENCIADORES DE SUEÑOS

Valoramos el espíritu valiente y apasionado de quienes asumen el riesgo de hacer realidad sus metas y proyectos. Los audaces que buscan oportunidades, las aprovechan y se animan a emprender.

SOMOS LA FUERZA EN EQUIPO

Uno de nuestros pilares para lograr los objetivos organizacionales es la coordinación de tareas entre los miembros del equipo de las diferentes áreas, demostrando compañerismo y cuidando el clima laboral.

SOMOS EL CRECIMIENTO EN LA INNOVACIÓN

Nos comprometemos con la sociedad buscando continuo crecimiento en el progreso, valorando la imaginación, la creatividad y la generación de diferentes ideas orientadas a crear procedimientos, productos o servicios que aporten valor al mismo.

SOMOS EL COMPROMISO EN MOVIMIENTO

Celebramos la lealtad al equipo de trabajo y a los proyectos organizacionales; nos identificamos con la misión y visión de la organización. Somos uno, nos “ponemos la camiseta” y orientamos todos los esfuerzos personales a fin de lograr los objetivos de la empresa.

SOMOS FABRICANTES DE CONFIANZA

Construimos confianza en nuestras relaciones mediante la sinceridad, la honestidad y la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

SOMOS LO QUE COMUNICAMOS

Nuestro fundamento para el trabajo en equipo se basa en la escucha, el feedback, las reuniones y la comunicación asertiva a fin de compartir la información entre los miembros de la organización.

SOMOS BUSCADORES DE EXCELENCIA

Descubrimos nuestro propósito, creamos nuestras propias metas, las seguimos hasta alcanzarlas para luego expandir nuestros límites y reinventarlas. Nos ponemos a prueba en nuevos caminos para llegar al punto máximo de nosotros mismos. Esa es nuestra búsqueda permanente, la excelencia.

Nuestra Trayectoria

Hoy VANESA se prepara para lo que se viene…

¡Camino a celebrar los 20 años!

Nuestras Oficinas

VANESA cuenta con un edificio corporativo ubicado en la calle Miguel del Corro 317, en el centro de la ciudad de Córdoba. Desde allí funcionan todas las áreas que conforman VANESA y el punto de distribución a todo el país.

Oficinas

Córdoba: Miguel del Corro 317
Buenos Aires: Av. Belgrano 1217
Piso 2 Of. 23.

¿Tenés preguntas?

0800 - 555 - 8263

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes: 7 a 21 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.