Coleccion Emprender

COLECCIÓN Emprender
logo-coleccion-emprender

¡Conocé todo lo que Emprender trae para vos!

El inicio de la Colección muestra el verdadero espíritu VANESA: ¡Empreder como estilo de vida! Vas a reflejarte en momentos únicos llenos de libertad, independencia y emprendedurismo.  

Luego vas a descubrir una promo de argollas espectacular. ¡Ahorrar y estar a la moda es posible! 

Unlimited te trae nuevos lanzamientos: Accesorios para los días de verano y sentir el mar siempre cerca, y además, opciones para las amantes de la moda ¡Al mejor precio!  

¡Conocé las tendencias y estilos más cancheros!: Te mostramos distintas opciones de joyas, perfumes, relojes y maquillaje de acuerdo al tipo de escote y peinado elegido.  

Luego te volvemos a sorprender con otra promo imperdible de aros con descuentos que no vas a creer.  

En la sección Líneas Especiales, vas a descubrir nuevos productos Beauty  que te van a encantar: Lima de uñas, gloss, bases oil free, rubores, delineador líquido, máscara de pestañas water proof, protector solar… ¡Y muchos productos más!   

Además, ¡Lanzamos nuestra línea exclusiva de productos Home&Spa! Difusores, aromatizadores para tela, jabón líquido, gel de ducha, velas, aromatizantes líquidos que van a enamorar a tus clientas.

Las líneas Day y Fun Day también traen nuevos productos que te van a sorprender: Espátula, molde para hamburguesas, cestos organizadores, mates… ¡Y vajilla con los personajes favoritos de los más peques!     

Emprender te trae una SÚPER NOTICIA: ¡Estrenamos nuevos relojes! A los modelos que ya conocés sumamos 2 lanzamientos para aprovechar el tiempo al máximo: PRESTIGE Y COOL  

En clásicos infaltables vas a encontrar joyas para las peques de la casa y la nueva presentación de nuestra colonia infantil unisex.  Pero, además, no te pierdas los productos de las líneas de siempre: Madres y Joyas para el Alma.  

Además, en la sección Outlet vas a descubrir Súper-Rebajas en anillos y aros: la última oportunidad para llevarse las joyas más lindas al mejor precio.  

Al final del Catálogo, te traemos una nueva propuesta: una promo imperdible de esmaltes para llevar los colores del verano en tus manos. ¡Los vas a querer sí o sí!  

¡Descubrí Emprender y animate a hacer que las cosas sucedan!