Colección Love

coleccion-love-logo

¡Hoy es momento de amarte y brillar más que nunca!

¡Llegó LOVE! Un catálogo lleno de color para comenzar la temporada primavera-verano con mucha alegría…

Al principio de esta Colección vas a encontrar joyas y relojes que te invitan a amar todo de vos… ¡Sos única e irrepetible!

Luego vas a encontrar productos para celebrar a mamá: Body splash de fragancia liviana para usar todos los días.

A continuación, vas a descubrir los clásicos que siempre te acompañan: Perfumes, relojes y joyas para armar looks que no pasan nunca de moda.

En Góndola vas a vivir el verano a mucho color: Encontrá tus joyas favoritas en un solo lugar. ¡Aros, argollas, pulseras, cadenas, dijes, anillos, relojes y mucho más!

La moda llega con los nuevos accesorios de Unlimited: ¡Esta primavera-verano armá tus looks con mucho color!

En la sección Hombres vas a encontrar joyas, perfumes, relojes y accesorios pensados para diferentes estilos. ¡Se van a querer llevar todo!

¡VANESA Beauty se renueva con productos que te van a encantar! L’Oréal Paris te trae su línea de cuidado dermatológico.

¡Amá tu piel con estos nuevos productos! Cuidate con los productos de GARNIER: Aguas micelares para cada tipo de piel, mascarillas para lucir siempre perfecta. ¡Enamorate de los nuevos productos de VOGUE y Maybelline New York. Resaltá tu belleza con los colores de esta temporada!

En Home&Spa vas a encontrar productos para hacer de tu hogar un lugar especial: aromatizadores textiles, difusores, porta sahumerios… ¡Pedilos!

En la sección Day vas a encontrar un montón de accesorios útiles que no pueden faltar en tu cocina. Fun Day te trae juegos para que los más peques vivan momentos de alegría y diversión. ¡Sorprendelos! Además, renovamos la vajilla con nuevos personajes: Peppa Pig y Paw Patrol.

Sabemos que amás las promos; por eso te trajimos las ¡OFERTAS DAY! Productos super útiles a precios increíbles. ¡Llevate todo!

Amá tu magia, amá ser vos, amá la vida y sacá afuera tu versión más poderosa con la Colección LOVE… ¡Amate todos los días!