Colección Miradas

¡Llegó la nueva Colección Miradas de VANESA! Un catálogo con más de 600 productos que invita al autodescubrimiento, a mirar hacia dentro, a redescubrirse y a sacar el poder que llevamos dentro.

¡Conozcan todo lo que trae el nuevo catálogo!

En las primeras páginas van a encontrar joyas, maquillajes, perfumes y relojes para lucir esta temporada.

En Moda van a conocer los Looks para este otoño- invierno y Tendencias de la mano de Unlimited.

¡Las fragancias estilo internacional se renuevan! Body splash para usar todos los días; fragancias femeninas y masculinas que te acompañan siempre.

En la sección Hombres van a encontrar ¡Los mejores regalos para papá! Joyas, perfumes y accesorios. Además, una novedad increíble: ¡Llegó el Set VIAGGIO urbano para hombres con mucha onda!

Relojes se renueva con dos incorporaciones fabulosas: por un lado, Power; un diseño masculino único como ellos; y por el otro, Wonderful, un modelo femenino que destaca la maravilla de ser vos.

En Perfumes encontrarán las fragancias que ya los enamoraron. ¡Hay una especial para cada tipo de mujer!

Renovamos la sección VANESA Beauty con nuevos productos de Maybelline New York y VOGUE. Labiales, sombras, bases, rubores y mucho, mucho más.

Joyas, joyas y más joyas en ¡Quiero VANESA! Aros, argollas, cadenas, dijes, gargantillas, anillos… ¡Todo en un solo lugar!

¡Continúan ellos! Los Clásicos Infaltables: joyas infantiles, para madres, y para el alma.

Llegando al final del catálogo se van a encontrar con los SUPERLANZAMIENTOS: ¡Aros a precios fabulosos para no dejar pasar!

En la contratapa… ¡Se van a enamorar de la nueva máscara de pestañas Amor a primera vista!