Conectados a la DISTANCIA - Ago

Colección #conectados

Continuamos celebrando estos 20 AÑOS juntos y más conectados que nunca con la Colección #conectados. Este nuevo Catálogo nos invita a conectarnos con la naturaleza, con los que amamos, con lo simple, con nosotros mismos y con lo esencial.

Al inicio del catálogo, te vas a encontrar con productos esenciales: joyas, relojes y perfumes exclusivos que te invitan a despertar tus sentidos y conectarte con los que querés.

Luego te vas a sorprender con la Promo Dijes, una oportunidad exclusiva que no te vas a querer perder.

En la sección Moda te mostramos diferentes looks para todo tipo de ocasiones. ¡Preparate para lucir siempre espléndida!

Si hablamos de moda… ¡No puede faltar Unlimited! Esta vez con una increíble novedad: ¡Sumamos bijou súper canchera! Además, te traemos dos promos imperdibles para que disfrutes la moda al mejor precio: La Riñonera Bella es tendencia total esta temporada y se puede personalizar con todas las opciones que trae la Promo Pines.

#conectados trae nuevos productos para nuestras Líneas Especiales: ¡Conocé todas las novedades de esta sección! La Línea Beauty te trae más maquillaje, cremas y productos de belleza. También sumamos nuevos productos a la Línea Home&Spa y más vajilla a la Línea Day.

La sección de Hombres te trae una súper novedad: ¡Zen con una imagen totalmente renovada! Vas a descubrir la fragancia de siempre con nuevo envase.

¡Shopping inaugura una sección de relojes! Varias opciones para que elijas los modelos que más van con vos.  Además, en esta sección vas a encontrar argollas, aros, gargantillas, anillos, cadenas y dijes para combinar. ¡Tentate!

¡Conocé la nueva sección de Clásicos Infaltables! Joyas para mamá, diseños alegres para los más peques, productos exclusivos para nacimientos y bautismos y joyas religiosas para reforzar la paz interior.

En la sección de Fragancias Estilo Internacional vas a encontrar una promo espectacular: ¡Aprovechá el precio de liquidación!

¡Outlet te trae un Shock de Descuentos! Productos hermosos a precios imperdibles.

¡Cerramos el catálogo con dos oportunidades imperdibles! Esta promo es ideal para esta temporada primavera-verano: Por un lado, el Set Vanesa Me y por el otro, los hermosos Aros Mar que son dos en uno.

¡Sigamos celebrando esta conexión que tenemos desde hace 20 años!
Conectados con lo esencial, conectados con vos y más unidos que nunca.